Servicios de asesoría

Análisis del color
Conoce cuáles son los colores y tonalidades que más te favorecen y descubre qué cualidades transmites con ellos. Todo ello gracias al método de pañuelos de colores de la prestigiosa escuela de Asesoría de imagen "DNI School".
Podrás saber qué combinaciones son las perfectas para tu día a día, trabajo, evento especial...incluso para el tejido y complementos de tu propia boda.
Se te entregará un informe detallado con toda la información personalizada de tu análisis de color y una cartera de color para poder llevarla encima y así no tener dudas de si la prenda o complemento que te quieres poner o adquirir es de tus mejores tonalidades o no.



Asesoría del estilo

Es importante conocer tus medidas, forma corporal y forma del rostro. En base a ello tendrás un asesoramiento de cómo acercarnos a la forma corporal y proporción ideal con manipulaciones en nuestro look (vestuario y forma de llevarlo, maquillaje, corte del cabello y peinados).
Conoceremos tu personalidad a la hora de vestir de forma muy detallada, ya que es lo que nos identifica y debe marcar nuestro estilo.
¿Te falla la autoconfianza  a la hora de escoger ropa para trabajar, en tu vida cotidiana, en algún evento o en tu propia boda? Terminarás con las ideas claras e identificado/a con lo que mejor te sienta para cada momento.
Unos días después se te entregará un dossier con toda la información recibida en esta sesión, junto con fotos tuyas con correcciones y manipulaciones de tu look, tipos de prendas que respetando tu cuerpo y personalidad son las que mejor se adaptan a ti y un completo glosario de prendas que puedes encontrar en las tiendas 100% fieles a tu estilo.



Auditoría del vestuario

Haremos un inventario de tu armario (tanto de prendas como de complementos y accesorios). Con tu ayuda averiguaremos que es lo que ocurre en él y cómo mejorarlo.



Personal shopper

Sabiendo que necesidades tienes en tu armario, los colores que te favorecen, tu estilo al vestir y el presupuesto del que dispones, sólo nos queda disfrutar visitando ciertas tiendas seleccionadas con antelación para encontrar aquello que te falta.
Si no dispones de ese tiempo para ir de compras, se te entregarán en casa o en tu trabajo directamente.




Si te interesa cualquiera de los servicios de asesoría o quieres más información, contacta conmigo en

ciaoconamore@gmail.com

Estaré encantada de ayudarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for reading!!
Ana De Bedoya

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...