Sobre mí

Ciao amores!!!

Mi nombre es Ana de Bedoya y soy malagueña. Aunque la mayor parte de mi vida la he pasado viviendo en Madrid, he vuelto a la ciudad de mis orígenes.


Soy diplomada en Magisterio de Educación Física, siempre me han gustado los niños y la actividad física (lo de Magisterio me viene de familia). Como el mundo de la moda siempre me ha llamado la atención decidí formarme de una forma más profunda estudiando un "Máster de análisis de color, asesoría de imagen y personal shopper" en "DNI School". Así que en breve tendréis un apartado dónde podréis hacerme las consultas y dudas que tengáis. 


Soy una amante de los ratos con mi familia, las buenas amistades, el cine, libros de lo más variados, la música en directo, la decoración , la moda ... las manualidades, el vermouth blanco de los domingos, ir de tapas, cantar en el coche, reírme con los chistes malos, los helados (hasta en invierno), oler el campo por las mañanas (me recuerda a las acampadas de scouts), flotar en el mar, running para desestresarme, disfrutar de cada momento ... y hasta aquí llego que me pongo sentimental y no paro.


Deseo que este blog os llegue al corazoncito, yo prometo hacerlo con todo mi amor para vosotros y vosotras.


Un abrazo enorme.


Ciao con mucho amor!!

1 comentario:

  1. Me encanta tu Blog! Enhorabuena y te seguire muy de cerca

    ResponderEliminar

Thanks for reading!!
Ana De Bedoya

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...