miércoles, 16 de octubre de 2013

InspirAle

¡¡¡Feliz miércoles a todos y todas!!! Hoy traigo un post que tenía muchas ganas de publicar. Hace unos días asistí a una inauguración de una tienda de moda de mujer con un estilo muy distinto al habitual visto por aquí.


Es una tienda multimarca con concepto abierto y sensación de estar en una galería de arte. Decoración industrial acompañada con maniquíes "punkys". 
Se encuentra en la Calle de las Mercedes 8, en pleno centro de Torremolinos, Málaga.
El estilo de su moda es para una gran variedad de gustos. Hay diversidad en los diseños y buena calidad en sus tejidos, prendas de actualidad y con toque "vintage" (como es el caso de sus bolsos Lollipops).
Muy raro que no te enamores de algún vestido, camisa, pantalón, falda, camiseta, abrigo, chaqueta, bolso, zapato o complemento de los que se exponen. 


La inauguración vino acompañada de cava y queso exquisito para todos los que quisieran disfrutar del buen ambiente que había.


La música corrió a cargo de MICROLUXE. Si os gusta la música electrónica con un toque especial, no dudéis en escuchar sus composiciones. Muy buena elección de temas para ambientar la primera noche de InspirAle. 
En la siguiente foto estoy con sus dos componentes y la dueña y creadora de InspirAle.


Y aquí os presento a Alejandra o Ale, como queráis llamarla. Una mujer estupenda que lleva en el mundo de la venta de moda muchos años. Estudió Diseño de Moda en la Universidad Politécnica de Madrid. En Torremolinos es muy conocida por su tienda Alpaca, con la que ha atraído miradas de muchos y muchas personas durante años. Ahora emprende este nuevo proyecto más actual e innovador en la zona. Nadie mejor para aconsejar de estilo, es innato en ella. Además de ser un encanto y una bellezón.
¡Gracias por invitarme, amor!


Para todos los visitantes había un descuento del 20% debido a la inauguración...¡¡¡qué nos gusta un descuento!!!
Decoración minimalista con fotos y cuadros que inspiran moda y buen gusto.
Abajo me podeis ver con mi guapísima amiga Pepa y con mi compañero de estudios Iván del blog "No me llame usted moderno" , que ya os he presentado alguna vez.
Tuve dos flechazos con este bolso de viaje y la falda étnica, que también había en tonos azules, lástima que ya no quedaba de mi talla...volveré!!!




Hasta aquí el post de hoy. Os invito a visitar la tienda en persona si sois de Málaga o estáis  de vacaciones. Si no, por medio de su página de facebook pinchando AQUI
Por CIAO CON AMORE veréis alguna que otra prenda, complemento o estilismo de InspirAle próximamente, os va a encantar!!! 

¿Os gusta este concepto de tienda de moda? ¿Qué os ha llamado la atención? Espero vuestros comentarios y Ale los agradecerá más y tomará nota de ellos.
Un besitín enorme guapuras.

Manicura : Estética Cheli
Camisa/Shirt : Zara old
Pantalones/Pants : Zara Bershka old
Collar/Necklace : Zara new (similar here)
Stilettos : Zara (similar here)
Bolso/Bag :  ZARA new
Anillo/Ring : H&M new
Cinturón/belt : vintage

Tienda INSPIRALE 
Calle de las Mercedes 8, 29620. 
Torremolinos, Málaga.

Facebook InspirAle------> Aquí
Facebook Ciao con amore----> Aquí

13 comentarios:

  1. Un post genial!! Me encanta el look! Sobre todo el collar!

    http://blondieanchors.com/2013/10/15/white-sheep/

    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Garazi!! No me di cuenta de hacer una foto detalle del collar...en la web ya no está pero varios Zara lo venden aún.
      Besos, guapa!!

      Eliminar
  2. Looks like a lot fun!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  3. Wooow que chulada!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que post tan chuloo! me encantan todas las fotos son muy bonitas!
    besitos guapa
    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que la tienda me pille tan lejos... porque tiene una pinta estupenda. Tus dos flechazos, son lo mas no se que me gusta mas si la falda o el bolso... una maravilla!!. De tu look que decir... perfecta!! me chifla.

    Besos guapa
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  6. Que pena que me pille tan lejos... porque la tienda tiene una pinta estupenda!!.
    De tu look, solamente decir que perfecta, me encanta. Yo tambien quiero la falda etnica y la bolsa de viaje, son lo mas :D :D :D.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no tienen opción de compra online, pero ya os iré comentando cualquier novedad. jajajaja somos unas enamoradizas de las cosas bonitas ;)
      Besos!!

      Eliminar
  7. Que maravilla de evento!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/my-lovely-dress.html

    ResponderEliminar
  8. Oh my goodness! Amazing article dude! Many thanks, However I am experiencing difficulties with
    your RSS. I don't understand why I cannot subscribe
    to it. Is there anybody getting similar RSS problems? Anybody who knows the solution can you kindly
    respond? Thanks!!

    Also visit my web-site: gamespot xbox one

    ResponderEliminar

Thanks for reading!!
Ana De Bedoya

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...