jueves, 26 de septiembre de 2013

Tartan + pencil skirt

¡Bienvenidos al jueves! Hoy os propongo un outfit para ir a trabajar yendo formal en el corte y aportando un estilo casual en el estampado y tejidos.


En este caso junté tres tendencias actuales. 
Por un lado el estampado tartan en la camisa. Por otro las punteras faldas lápiz que tanto hemos visto en las pasarelas. La escogí en tejido denim desgastado y deciros que es bastante cómoda pese a su corte, ya que es muy elástica. Y por último el color burdeos, burgundy, oxblood...(como a cada una le guste llamarlo) que me encanta para esta época y que es muy combinable.


Perdonad la cara de enfado o las caras raras sonriendo de algunas fotos, había muchísima claridad y no podía casi abrir los ojos sin que me lloraran :(







El toque en los cuellos de las piedrecitas me encanta. Siempre podemos darle otro aire más vistoso a nuestras camisas con estos detalles que nosotras mismas podemos customizar.





¿Que os parecen estas tendencias? a mi me gustan, aunque sí que pienso que este tipo de estampado es para no abusar de él, sino termina cansando.

Un abrazo enorme y gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas.
¡¡BESOS!!

Camisa/Shirt : Stradivarius old (similar here)
Falda/Skirt : Zara Trf new
Zapatos/Shoes : Zara Trf new
Bolso/Bag : Lefties (similar here)
Reloj/Watch : Parfois
Pulsera/Brazelet : H&M

11 comentarios:

  1. Estoy viendo tantos cuadros últimamente... Pero me encanta comonhas combinado las camisa con zapatos y bolso y le has dado un toque tan femenino. Muy buenas fotos
    ||Antes muertas que sencillas||

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que ahora están hasta en la sopa. Yo he tirado de una camisa de la temporada pasada y no creo que me de por adquirir algo asi mas este año.
      Besos!!

      Eliminar
  2. que guapa el look es estiloso y copiable 100%

    si quieres ganar una pulsera personalizada te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una personaliza los basicos a su forma pero la base funciona (cuadros y vaquero).
      Me paso por tu blog!!

      Eliminar
  3. Estás guapísima ! Con las gafas tienes un punto de sexy profesora.... jejeje Me gusta mucho la tendencia del tartán para las chicas combinadas con toques muy femeninos. Creo que el look que has creado es muy acertado!

    Besos preciosa!

    Iván

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván!!! Muchas gracias por los piropos. Este tipo de camisas es más para informal pero existen muchas posibilidades de darles un giro y crear looks femeninos o más formales. Espero próximos looks tuyos también ;))

      Eliminar
  4. Has creado un look genial con dos tendencias totalmente distintas, muy guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!! Me ha encantado este look!! Una manera genial de lucir el Tartan y con ese color que me apasiona y tanto viene este otoño, el burdeos!! Preciosos zapatos!
    Hoy curiosamente también llevo un look con Tartan y con una camisa suuuuper parecida a la tuya. Pásate y me cuentas ;)
    Besotes y feliz finde!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también es llegar un poco el fresquito y sacar este color tan otoñal. Los zapatos ademas están a un muy buen precio.
      Un besin, guapa!!

      Eliminar
  6. Qué chula la camisa!!!

    http://blondieanchors.com/2013/10/13/lets-rock/

    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors

    ResponderEliminar

Thanks for reading!!
Ana De Bedoya

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...