martes, 2 de julio de 2013

Sweet Coral

Buenos días, amores!! ¿Qué tal ha empezado la semana? Espero que bien para todos y todas.


Estas fotos son del jueves pasado, no las había podido publicar antes. El 27 se celebró en la ciudad de Málaga la YoDona Fashion Night. Las tiendas del Centro de la capital abrían ofreciendo nuevas rebajas, aperitivos y diversas sorpresas. La verdad es que me esperaba muchas más tiendas abiertas y mucho más ambiente. Supongo que al ser el primer año que se celebra en la ciudad había gente a la que la campaña publicitaria no llegó. Aún así disfruté de muy buena compañía ;) Esperaremos al evento en el próximo año.

Decidí ponerme unos chinos ajustados en color coral con esta camisa de encaje, me encanta con el toque del volante delantero y la manga francesa (por la noche corre ese airecillo que aun no me deja ir muy veraniega). Complementos en dorado y blanco completan el look y lo hacen más apto para la noche.










Espero que os haya gustado 
¿Habéis estado en la Fashion Night de vuestra ciudad alguna vez? ¿Cómo fue la experiencia?

Os espero por aquí siempre que queráis.
Un besito enorme, hermosuras!!!!
Camisa/Shirt : H&M
Pantalones/Pants : Primark
Bolso/Bag : Primark
Zapatos/Shoes : Dunnes Stores
Reloj/Watch : Rolex
Pulseras/Bracelets : H&M

Sígueme en BLOGLOVIN y así estarás al día de mis publicaciones.

25 comentarios:

  1. Los pantalones son preciosos! Un besazo! Te espero en mi blog! Pásate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. El color coral es mi pasión y al combinarlo con la camisa queda genial.
    Miflordeliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este año hay muchas posibilidades de prendas en este color.
      Un besillo!!!

      Eliminar
  3. Vaya! Estás espectacular! Me encanta el look! :) Yo aun no he podido ir a ninguna fashion night porque siempre me han pillado a tope de trabajo pero la siguiente no me la pierdo :) Un besito guapa!
    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina! La verdad es que es una noche muy distinta y especial. Seguro que te encantaría. Besos xx

      Eliminar
  4. Nice pants! :) You have a nice blog. Would you like to follow each other? Let me know in my blog and I’ll follow right away. : )

    XX, IamJenniya
    New Post! >> Bustiers and Bandeaus

    ResponderEliminar
  5. El color de los pantalones me fascina!!besos
    dezazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. La blusa es una delicia, me encanta el detalle, y el color de los pantalones, para mi un imprescindible este verano. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo en lo del color, a parte hay muchas opciones en esta temporada.
      Un beso xx

      Eliminar
  7. La blusa es una delicia, me encanta el detalle, y el color de los pantalones, para mi un imprescindible este verano. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva por aqui jeme. Me encanta la blusa es preciosa y le da un toque romantico precioso!

    Yo tambien tengo un blog de moda, ¿por qué no nos seguimos?

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

    Espero tu respuesta en mi blog!

    BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! gracias por tu comentario. Me paso por tu blog!!

      Eliminar
  9. Una vez más super elegante y estilosa. A mi me encanta la shopping night! Hay mucho ambiente, descuentos, cocktails, regalos...yo me lo pasé genial y en la última me llevé una caricatura y todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bea, vaya piropazos! En Madrid hay más ambiente en esa noche, aquí falta conocerse más, pero muy chula!
      Besos, cielo x

      Eliminar
  10. Me encanta ese color! y muy buena idea combinarlo con complementos dorados :)

    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  11. Pero que mona vas...!! Te queda genial todo!! Camisa de encaje, pantalones, zapatos... Unas fotos preciosas!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Renee! Encantada de verdete por aquí y te guste el look ;)
      Besos x

      Eliminar
  12. MUY GUAPA !! LOS ZAPATOS PLATA TODO UN ACEIRTO !!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! En la foto se ven plata, verdad? Realmente son dorados pero si q en las fotos parecen distintos. Besos!!!

      Eliminar
  13. Precioso el look, nos encanta este tipo de tejido de la camiseta, da un aire vintage!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy enamorada de estos tejidos. Gracias Chicas!!

      Eliminar

Thanks for reading!!
Ana De Bedoya

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...