viernes, 12 de julio de 2013

Formal Overall

¡ Buenos días a todos y todas ! Ya llegamos al viernes y con buenos momentos por delante de los que disfrutar.


Ayer os adelanté que habría una segunda parte del look en el que los accesorios harían cambiar el sentido del peto. Un outfit ideal para salir por la tarde-noche y cenar ahora que ya hace buena temperatura. Stilettos rojos, collar de plumas negras (da la impresión de que llevo pajarita), clutch y accesorios dorados, gafas de sol de estilo lady y un toque rojo en los labios acompañan al peto y la camisa.











¿Optais por un look formal para este tipo de prendas? 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Os deseo un fin de semana espectacular. Nos vemos la semana que viene con más looks y un evento que os adelanté por las redes sociales (por fín reuní todas las fotos).
¡¡ CIAO CON AMORE !!

Ana Ortiz xx
Peto/Overall : Stradivarius (new)
Camisa/Shirt : Dunnes Stores (old)
Zapatos/Shoes : Mango (outlet)
Bolso/Clutch : Local shop
Pulseras/Bracelets : H&M (new)
Reloj/Watch : Rolex
Gafas/Sunnies : Dunnes Stores (new)
Collar/Necklace : ?? (old)
Cinturón/Belt : Sfera (old)

21 comentarios:

  1. Hola Ana!! Me encanta la idea que das! Cómo se le puede sacar partido a una prenda y dar personalidad a un look combinando prendas más casual con otras más formales. Guapisisisima!
    Muchas gracias por avisarme que aún no me había visto!! Eres un sol

    Besitos y buen finde!
    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Yo cuando lo estaba viendo pensaba que me parecía que era dónde estuviste y justo veo la foto jajaja no sabía si estaba en tu blog o en el de Lovely Pepa!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola Ana!! Me encanta la idea que das! Cómo se le puede sacar partido a una prenda y dar personalidad a un look combinando prendas más casual con otras más formales. Guapisisisima!
    Muchas gracias por avisarme que aún no me había visto!! Eres un sol

    Besitos y buen finde!
    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima! Me encanta el peto, quiero uno ya!

    Un besito
    Estamos de sorteo
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, a mi antes me pasaba igual!! Me paso por tu sorteo.
      besos!

      Eliminar
  4. Me encanta como has combinado el peto estás guapísima!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima y las afas son ideales


    Hoy en mi blog gafas de sol Tous Rose preciosas
    http://glassesandstyle.wordpress.com/2013/07/12/tous-rose/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Lo mejor de las gafas fue lo que me costaron ;)
      un saludo!

      Eliminar
  6. Thanks for your sweet comment!
    I'm following you now on GFC, twitter, facebook, chicisimo and bloglovin!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/estilohedonico

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, muy guapa!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/white-skirt.html

    ResponderEliminar
  8. -muy guapa
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. que guapa, un look 10


    si quieres ganar unas gafas FOSSIL, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. El collar nos gusta mucho, los petos no nos convencen, preferimos los monos pero te queda genial!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una chulada, verdad?? Yo me tengo que hacer con algún mono...a ver si me decido ya!

      Eliminar

Thanks for reading!!
Ana De Bedoya

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...