jueves, 11 de julio de 2013

Casual Overall

¡¡¡ Buenos días, amorcitos !!! Ya estamos a miércoles, así que fuerzas!! Después de varios días vuelvo a la carga con nuevo look en el blog.


Una prenda perfecta para esta época del año y que me ha encantado que vuelva a estar en las tiendas, el peto vaquero. Me trae muy buenos recuerdos de cuando era niña, seguro que a vosotras os pasa igual. Hay mil formas de poder combinarlos y en este post opté por enseñaros uno muy cómodo que escogí para un día de recados. Una camisa blanca muy ligera con volante en las mangas, unas converse blancas, reloj de caucho, pequeña mochila de florecitas (como las de la pulsera) y unas gafas estilo aviador.
En el próximo post colgaré fotos con el mismo peto y camisa pero con un estilo totalmente distinto tan sólo cambiando los accesorios y complementos. Ya me contaréis que os parece.











¿Os habéis hecho ya con un peto fresquito? ¿Cómo os gusta combinarlo?
Espero que os haya gustado el look de hoy. 
Nos vemos en breve con un cambio de complementos...Un besazo enorme y muchas gracias por los comentarios, sois un encanto!!

Peto/Overall : Stradivarius (new)
Camisa/Shirt : Dunnes Stores (old)
Zapatillas/Shoes : Converse
Mochila/Backpack : Suiteblanco (old)
Reloj/Watch : Marea
Pulsera/bracelet : Vintage

¡ SÍGUEME EN BLOGLOVIN !

31 comentarios:

  1. Te sienta genial el peto, con las converse perfecto! Nos gustan más los monos que los petos pero es muy bonito el outfit!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas por vuestro comentario. Me encanta que os haya gustado.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola Ana!! Me encantan las prendas vaqueras, los monos también, por tanto la combinación me parece genial! Estas super guapa y comodidad y estilo no van reñidos.
    Besos
    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!! Cómo animas con tus comentarios, jajajaja. Tus gafas en el post de hoy son una pasada, muy propias para tu blog.
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. preciosa mochilita! ^^

    Un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muy guapa!!! y con las converse monísima. Me hace gracia porque al final me recuerda a otros tiempos y es que todo vuelve, o "nunca se fué", las converse los petos, incluso las mochilitas... Enhorabuena!

    http://pepavallejos.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre me dice siempre que cuide la ropa porque toda moda vuelve, muy cierto!
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Me encanta la mochila !!! Y el peto mas de lo mismo,estas guapisima :)

    Besitos !

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el peto, estas guapísima!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/paillettes.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísma! Me encanta el look! Enhorabuena por tu blog! Un beso!! :)
    adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Adri!! Me alegro de que te haya gustado.
      Un beso!!

      Eliminar
  8. Hola Ana! gracias por pasarte por mi blog y claro que si nos podemos seguir! Ya me tienes por aquí! ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Ohh! Qué blog tan chulo tienes, me quedo por aquí sin duda :) Siempre me han encantado los petos, a ver cuando me hago con uno (aunque me sientan fatal jaja) un besotee! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido!!! El tuyo es bastante original, así que también me verás por él.
      Un besito!!

      Eliminar
  10. me encantan los monos, tengo unas ganas de uno!

    si quieres ganar un reloj DANIEL WELLINGTON, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que enamoran.
      Me paso por ese suculento sorteo ;)

      Eliminar
  11. Amazing look! So cool really! Love you backpack! How cute) And you are beautiful!

    http://www.lazyheelsblog.com/

    ResponderEliminar
  12. Thanks!!! Of course, I follow you!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el peto y con las Converse queda ideal, estás muy guapa.
    Me preguntas en el blog por mi peinado, es muy sencillo, son dos trenzas a los lados que acaban en coleta, puedes verlo por detrás aquí: http://instagram.com/p/blzwSfisAK/
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Gracias por lo del peinado, muy sencillo y especial, lo probaré
      Besitos!!

      Eliminar
  14. Estoy enamorada de los petos este año ;)

    Te invito a que conozcas nuestra tienda en Facebook https://www.facebook.com/MiVestidorARebosar

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son para enamorarse <3
      Me pasaré, sin duda!
      Un besÍn!

      Eliminar
  15. ME encanta!!!! se te ve tan chic!!! jejeje guapa!

    ResponderEliminar
  16. Great overall! I love it:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar

Thanks for reading!!
Ana De Bedoya

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...