lunes, 3 de junio de 2013

Beach time

¡Buenos días!
¿Qué tiempo os ha hecho este fin de semana? Por Málaga, la verdad, es que ha sido de playita. Cómo me gusta el buen tiempo y más si cae en sábado y domingo. Para las zonas que no han tenido esa suerte...con calma, no me creo eso de que este año no habrá verano y seguro que vosotros tampoco ;)
Así que el post de hoy va dedicado a los básicos que necesitamos llevar a la playa (o piscina) en esos días que queremos disfrutar del buen tiempo. Aunque solemos llevar más cosas, me he basado en estos cuatro:



Traje de baño
Buscando por las tiendas online al final me he quedado con dos de ellas para enseñaros una pequeña selección. La verdad es que llevo tres años en los que sólo me fijo en los bikinis estilo bandeau, supongo que son manías. Y los de Oysho de volantitos son mis preferidos para esta temporada, además de tener colores para todos los gustos. Nunca me compro bañadores (quitando un par que tengo estilo deportivo) porque no me gustan las marcas, pero si me decidiera por alguno, estos cuatro están en mi lista.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 : Asos
9, 10, 11, 12, 13 y 14 : Oysho


Vestido
Hay infinidad de posibilidades y me he querido centrar únicamente en prendas con las que no necesitamos qué más buscar en el armario para combinar. Todos muy fresquitos, cortos, monos, vestidos, lisos, con estampados y detalles que los hacen distintos pero aptos para todos los gustos. Aunque aquí no están, una camiseta o camisa oversize básica (acompañada o no con shorts denim), es un look que termino usando para bajar a la playa en varias ocasiones.
1 y 2 : Asos
3 : Oysho
4 y 5 : Zara
6 y 7 : Suiteblanco
8 y 9 : Sheinside


Calzado
Para ir a la playa soy bastante básica, me gustan las "chanclas de dedo". Y para ver algo distinto, unas alpargatas con un toque muy romántico. 
1 : Hawaianas by Oysho
2 y 3 : Hawaianas
4 : Zara home


Bolso
En estos casos cuanto más grande mejor. Los de mimbre son los que más me gustan y en el mercado hay mucha variedad, incluso particulares que decoran los capazos al gusto. Hay maravillas por internet. Buscando y buscando encontré "El Celler de la Marina", son de mimbre y hechos a mano (cuanto menos perfectos más me encantan) y lo mejor el precio. 
1 y 2 : Suiteblanco


Sombrero
Y para completar nuestro outfit...¡el sombrero! Tipo pamela, cowboy, borsalino, canotier, panamá...poco a poco se va perdiendo la timidez a usar este complemento y el llevarlo a la playa es la forma más suave de romper el hielo. 

1 : Asos
2 : Topshop
4, 5 y 6 : Zara home

¿Y a vosotras qué básico os ha gustado más? ¿qué no os falta para un día de playa o piscina?
Eso sí, la crema con factor de protección tiene que ir con vosotras sí o sí. Eso y una buena sonrisa...el resto cada una a su parecer y ¡perfectas!

Espero os haya gustado mi selección de hoy. Espero empecéis con buen pie la semana. A mí hoy me toca examen en la academia...¡qué nervios!

¡¡¡Un besazo enorme, amores!!!

5 comentarios:

  1. Muchísima suerte con el examen Ana!!!!
    Un post genial sobre todo por las ganas q contagias de ir renovando los básicos q me acompañen a la playa ( en mi caso mucho más a la piscina!!) de nuevo..Enhorabuena por el post!!! A ver sí nos haces uno ( cuando puedas) de gafas de sol qué modelos y para qué ocasiones nos aconsejas !!! .. Q a mi particularmente me chiflan !!!!! Mil besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lauri!!! Gracias por tus palabras, vaya sonrisa de tonta se me queda....Y no te preocupes que me apunto tu recomendación en la agenda para editar ese tema. Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Genial el post. Me encantan los bolsos y sombreros, me tengo que hacer con alguno!!
    Muchos besotes guapa

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu blog!! Es precioso, muy original, con estilo y personalidad
    TE SIGO!! Y me haría mucha ilusión que tu también me siguieras.
    Muuuuxuuuss :D

    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. quiero el bañador 5!!!! muy bueno el post de hoy! Tengo un sorteo en mi blog de varios accesorios Glamberra!! Te invito a participar!, un besito! y Gracias por pasarte!



    Oh! New post in my blog! :) BLOG.THE.DREAMS, kisses!

    ResponderEliminar

Thanks for reading!!
Ana De Bedoya

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...